Quality Products International

QPILtd – PLV a los fabricantes de bebidas

by on Jan.30, 2017, under General News

PLV a los fabricantes de bebidas

Pусский – EnglishDeutsche – Français – ItalianoPortugues

QPI es una forma muy sencilla para hacer su producto más atractivo para los clientes.

QPI suministra una amplia variedad de materiales PLV, materiales publicitarios y estimulantes a los fabricantes de bebidas – desde empresarios pequeños hasta las empresas más grandes del mercado.

Envíenos sus pedidos indicando los volumenes de compras a  qpi  @  qpiltd  .  com

QPILtd Alcoholic Beverage Industry Brochure

La empresa  QPILtd ofrece una gama muy amplia de los displays de productos, publicidad en los lugares de venta (PLV), productos publicitarios, bonos, recuerdos y muchos otros artículos que se suministran directamente del fabricante a su almacén.

EL / eInk

Impresione a sus clientes usando los portadores de publicidad dinámicos y materiales PLV sobre la base de papel electrónico.

Dicha tecnología hace los portadores de publicidad impresos sencillos más emocionantes  llamando de forma especial la atención del cliente gracias al su alumbrado.

La empresa QPI tiene dos productos especiales en esta esfera: en ambos se usa una película elástica fina y resistente al desgaste con electrónica integrada en la estructura compuesta de varias capas tipo sandwich cuyo grosor es inferior a 1 mm.

Los productos permiten envolver cualquier superficie curva, fijarlos en el escaparate, en la pared o aplicar a cualquier otra superficie.

Displays con alumbrado

Los displays electroluminescentes son displays de uso universal que atraen la atención

En los lugares donde se requiere un alumbrado se usa el papel luminiscente en forma de caja de luces (lightbox) con los efectos luminosos programables en combinación con la iluminación uniforme por toda el display.

Las tecnologías eInk / ePaper

Los displays de tinta electrónica son displays que atraen la atención y son adecuadas idealmente para puntos de comercio al por menor, cenefas y puntos de venta.

Una batería pequeña que puede instalarse sobre los displays de todos los tipos les garantiza una vida útil duradera.

Las tecnologías eInk / ePaper funcionan perfectamente en la mayor parte de los puntos de venta que poseen  buena iluminación.

Displays flotantes

El display flotante es una magia que cautiva la vista. El producto está flotando sobre el display que se coloca sobre la base o se cuelga.

Se puede programar para que se gire constantemente, se incline adelante y atrás o haga cualquier otro movimiento.

Rótulos y displays para la publicidad interior y exterior – De acrílico – De metal – De madera – Con alumbrado

Los escaparates y rótulos para publicidad exterior y interior son planos, colados, 3D, con alumbrado y muchos otros.

La Empresa QPI le ofrece varios medios de publicidad interior y exterior para promocionar la marca en varios formatos.

Disponemos de toda una serie de tecnologías de producción que permiten adaptarse fácilmente a las necesidades de los clientes e incluir cualquier componente o elemento, es decir hacer todo lo posible para la promoción de su marca.

Junto con el uso para los elementos de publicidad interior y exterior de acrílico común, podemos utilizar otros materiales innovadores, por ejemplo, acrílico “Black – White” o paneles electroluminiscentes lo que contribuirá a que su marca no se olvide.

Denle más carácter y encanto a su marca utilizando madera, metal y otros materiales en combinación con el alumbrado, acrílico y otras opciones.

Suministramos los elementos de publicidad exterior con alumbrado de diferentes formas y dimensiones a fin de satisfacer cualesquiera exigencias.

Los displays de productos/Soportes publicitarios – las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación, rotación, levitación, alumbrado…

Recipientes para el hielo

Los cubosde hielo:  metálicos, de plástico, de madera, de una o dos paredes, con desagüe, termoresistentes, para ofertas promocionales en bares o para la venta a los clientes.

Podemos suministrar cubos de hielo de metal, galvanizados, recubiertos de polvo y con logos. Pueden estar provistos de forros plásticos que mantienen el frío, con los orificios para el desagüe o capa de aislamiento térmico entre el metal y el plástico.

Ofrecemos cubitos plásticos para el hielo de una pared, con forros/orificios para el desagüe y con alumbrado.

Rótulos metálicos

Rótulos metálicos tanto en el estilo moderno, como en el retro.

 

Otras alternativas – tenemos una gran variedad de opciones, simplemente pregúntenos, si tenemos la posibilidad de realizar su pedido, le haremos la oferta, en caso de que sea imposible, se lo comunicaremos al instante.

Nuestro objetivo es ayudarle a convertir su producto y marca en algo que no se olvide, además proponiéndole precios razonables de parte del fabricante y quitándole problemas de encima.

Tenemos la posibilidad de efectuar suministros de una amplia variedad de productos de varios sectores industriales, usando los materiales más diversos.

Usted tiene a su disposición una gran cantidad de opciones para satisfacer sus necesidades a un precio razonable.

QPI maneja todos los procesos y ofrece ayuda durante todas las etapas: la elaboración del producto, la confección de muestras, la fabricación, el control de calidad y el transporte.

Todo esto ayuda considerablemente a optimizar todo el proceso, lo cual permite obtener un resultado maravilloso con inversiones mínimas.

Por favor, envíen sus pedidos a qpi  @  qpiltd  .  com

La Empresa QPI le preparará una oferta comercial sólida que incluirá posibles gastos del fabricante, el coste total del pedido y el plazo de realización.


Comments are closed.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!